15 sept 2010

Créditos inmediatos por Internet: Crédito Coche BBVA

¿Por qué emplear internet para conseguir créditos inmediatos?
Dirigido a particulares y familias y a la ciudadanía en general, ésta es una modalidad que te permite conseguir un crédito para tu coche sin moverte de casa. El crédito ofrece una financiación de hasta el 100%, un importe desde un mínimo de 1.500 euros y hasta un límite de 60.000 euros. El plazo que ofrece la entidad para la devolución del dinero concedido va desde un mínimo de 36 meses hasta un máximo de 120 meses según se adapte a la situación económica y necesidades del solicitante.

Se incluye un tipo de interés fijo del 8,25%, fijo mensual ajeno a las fluctuaciones.

Ventajas
Esta modalidad de préstamos personales online o de reunificación de deudas bbva, es muy conveniente para quienes desean disponer del importe de manera inmediata, con mínimos requisitos, y sin necesidad de trasladarse a la sucursal.

Además, la entidad ofrece disfrutar de un Seguro a todo Riesgo gratuito el primer año para tu coche.

Lo característico de esta modalidad online es, pues su inmediatez y flexibilidad.

Cómo solicitar el crédito
Aunque en esta web no se especifica el enlace, la solicitud del Crédito Coche BBVA se puede realizar a través de la web del BBVA.

Desventajas
Una de las desventajas de esta transacción es que se establece un gasto adicional del 1% en concepto de comisión de apertura. En cualquier caso, merece la pena aprovechar sus muchas ventajas.

Leer más

Créditos inmediatos por Internet: Crédito Coche BBVASocialTwist Tell-a-Friend

10 sept 2010

VIP'S: la historia de la familia Arango Díaz

El Grupo Vip's, con una historia de más de 30 años en el sector de la hostelerí­a y el comercio en México y España, está formado por un conjunto de empresas que operan en mercado mexicano, español y europeo bajo diferentes marcas comerciales (Vip’s, Ginos, Laeñe, Tío Pepe, TGI Friday’s, The Wok, como cadenas, y Teatriz, Iroco, El Bodegón, Paparazzi, Taruffi, Rugantino y Tattaglia, restaurantes, y Starbucks).

El crecimiento y la innovación de este grupo empresarial de origen asturiano en manos de la familia Arango Díaz, dedicada en sus inicios al sector textil en México, a donde emigrara Jerónimo Arango Díaz en 1911 con solo 12 años de edad, han sido continuos y en la actualidad cuentan con una plantilla superior a los cuatro mil trabajadores/as, entre los que se encuentran personas procedentes de más de 70 paí­ses diferentes. Este acuerdo se enmarca dentro de la polí­tica de Recursos Humanos del Grupo Vip's que apuesta por la estabilidad laboral y por dar una respuesta al importante reto de la integración social de los inmigrantes en nuestro paí­s.

Desde el año 2000, el Grupo VIPS apuesta igualmente por el fomento del voluntariado en la sociedad a través de la financiación exclusiva de hacesfalta.org, la principal web de voluntariado en España desarrollada por Fundación Hazloposible. Asimismo, involucra a sus empleados a través de su portal de voluntariado corporativo “Brazos Abiertos” y la organización de “días de voluntariado”, así como otras actividades de voluntariado desarrolladas por los propios empleados en su lugar de trabajo. En 2009, 283 voluntarios de Grupo VIPS completaron más de 1.500 horas de voluntariado. Mas informacion: ANIA, Todos con Trabajo, Tormo, Hacesfalta.org

Leer más

VIP'S: la historia de la familia Arango DíazSocialTwist Tell-a-Friend

3 sept 2010

John Keats, según Jane Campion

De la lección de piano a la clase de poesía. La directora neozelandesa Jane Campion presentó en el Festival de Cannes Bright Star, una delicada historia de amor inspirada en los dos últimos años del gran poeta inglés John Keats, que murió a la temprana edad de 25 años sin la fortuna de conocer el éxito. "No es un biopic", afirmó la realizadora en rueda de prensa. Campion, la primera mujer en alzar la Palma de Oro (El piano, 1993), contó que tuvo la suerte de topar con la biografía de Keats y su correspondencia con una vecina, Fanny Brawne, con quien entabló una relación amorosa secreta. A través de sus poemas pero sobre todo con la ayuda de sus cartas, que le parecieron increíblemente "vívidas", la directora reconstruye la relación de ambos. Bright Star es el título del poema que le escribió a Fanny, a quien da vida en la gran pantalla Abbie Cornish. Su trabajo ha sido encomiable, así como también el de Ben Whishaw, que encarna a Keats. Al principio, la joven no está especialmente impresionada por sus poemas. Le gusta bordar y diseñar y coser su propia ropa. En cierto modo ella también es una suerte de creadora. "En aquella época -recuerda Campion- no había muchas oportunidades para que la mujer se expresara. Ella era una suerte de artista en la costura". Y es así también como lo muestra Campion. "Para mí es poético el bordado", añadió la cineasta, que hacía 16 años que no competía en el certamen francés. Aunque hay muchas formas de acercarse a la vida de un poeta, Campion opta por aproximarse a la figura de Keats a través de la muchacha, intentando que el espectador se vaya enamorando de su obra al igual que la joven se enamora de él.

"Me enamoré de Fanny tanto como de Keats", reconoció la directora, para quien lo importante era contar una historia de amor íntima. "Ésta -dijo- es una historia sobre su historia. Un biopic hubiese resultado frustrante, porque no da la oportunidad de entrar en detalles". Y es precisamente en la sutileza de cómo presenta a sus personajes, en la melancolía que transmite el tormento de un amor a veces incomprendido y en la ambientación contenida donde Campion busca los instrumentos para componer esta historia de amor como una sutil balada. Para ello huye de los deslumbrantes trajes y las majestuosas localizaciones de la campiña inglesa que ofrecen otras películas de época y crea una atmósfera sutilmente lírica que, lejos de toda ostentación, busca atrapar la genialidad poética de Keats. Diario de Sevilla

Leer más

John Keats, según Jane CampionSocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...