25 oct 2010

Tu boda en una web

"El único servicio verdaderamente gratuito de lista de bodas y web de bodas"

Zankyou fue constituida en 2007 después de la boda de uno de sus fundadores. No existe ningún servicio de lista de bodas y web de bodas adaptado a las necesidades de los jóvenes de nuestra generación: cada vez nos casamos más tarde, es frecuente que vivamos ya en pareja y que tengamos invitados que vienen del extranjero.

Para la gestión de la lista de bodas, Zankyou cuenta con el apoyo de "la Caixa"; primera caja de ahorros de Europa por activos y número de clientes.

A día de hoy, Zankyou ofrece sus servicios en los principales países europeos, México y EE.UU y en seis idiomas (alemán, francés, inglés, italiano, portugués y español).

Servicios web y listas boda

Zankyou es una servicio que te permite crear gratis de una web privada para vuestra boda, o una lista de bodas, completamente personalizable y con todo lo necesario para hacer de vuestra boda un éxito, completamente gratis.

Recibiréis en vuestra cuenta bancaria habitual 100% del valor de los regalos realizados por vuestros invitados. Combina las ventajas de las listas de bodas con las de dar el número de cuenta.

Podréis incluir regalos creados por vosotros mismos: las etapas de vuestro viaje de novios, una cena en un restaurante, una contribución a una asociación humanitaria...

Tendréis la libertad de poder utilizar el dinero recibido como queráis, dónde queráis y cuando queráis. Sin estar obligados a comprar cosas en determinadas tiendas ni durante un periodo de tiempo determinado.

Zankyou es verdaderamente internacional y da la posibilidad a vuestros invitados que residen en otros países de utilizar vuestra web y vuestra lista de bodas en su propio idioma (inglés, italiano, alemán, portugués y francés).

Tendréis acceso a las opciones de privacidad más avanzadas del mercado: vosotros decidís quién puede acceder a vuestra página, consultar vuestra lista, dejar mensajes, subir fotos, etc.

Tendréis acceso gratuitamente a descuentos exclusivos en agencias de viajes y tiendas de muebles y decoración.

Podréis incluir vuestra lista en vuestra web de bodas Zankyou o integrarla en otra web externa si ya tenéis una.

Posibilidad de tener vuestro propio dominio (ej: www.martayfernando.com)

Gestión y publicidad

Los ingresos provienen de la venta de publicidad en el Magazine Zankyou (30 millones de páginas vistas al año) y el cobro por presencia en el catálogo de ideas de regalo de la lista de bodas.

La publicidad en Zankyou debe ser pertinente para el usuario y por lo tanto tiene que ser percibida como un servicio para el mismo. No es intrusiva y no se encuentra en las páginas personales de los novios.

Grandes entidades como Viajes Marsans, Crisol, Intermón-Oxfam, Greenpeace, etc. colaboran día a día con Zankyou.

Tu boda en una webSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

  1. Hola , tengo una galeria de arte en Caracas, seria posible estar en su pag. para ofrecer arte en lista de bodas??? espero su respuesta-gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que acudir a la web e intentar contactar con ellos. Yo no soy dueña de la web, que sigue en activo. Clica en el link.

      Eliminar
  2. hermoso seria tener un registro de en un
    Fotolienzo !

    ResponderEliminar

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...