16 mar 2012

¿Quién es el idiota?

AL LADRÓN DE BICICLETAS!
Me has robado mi nueva bicicleta Cannondale por valor de 2000$, lo que significa que tienes acceso a este edificio.
Desafortunadamente la bicicleta lleva un chip y yo puedo ver perfectamente dónde está ahora. IDIOTA!

DEVUÉLVELA. TIENES 3 DÍAS ANTES DE QUE ESTO SE VUELVA DEMASIADO ENGORROSO!

RESPUESTA DEL LADRÓN

Del ladrón de bicicletas
Hola, propietario legal de la bicicleta. Tenías una bicicleta realmente bonita, pero 2000$ es una barbaridad. Yo solo tengo 500$ por esa pieza de porquería.

En cuanto al chip, justo debajo del asiento, fue fácil de quitar.
Te deseo un feliz Día de San Valentín!
Firmado: El ladrón de bicicletas AKA. El Ninja

Fuente: aboutcolonblank

¿Quién es el idiota?SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...