9 sept 2013

Las islas privadas y sus propietarios

Athena Onassis, la nieta y única heredera de la fortuna del magnate naviero griego Aristóteles Onassis, es ahora la dueña de Skorpios, la hermosa isla griega. Aristóteles y su esposa Jackie O, celebraron su boda en esta isla del Mar Jónico. Ellos comenzaron la ola de compras de islas privadas en los años 1960. Aristóteles y sus hijos están enterrados en esta isla.

Este Pirata del Caribe se enamoró de las Bahamas durante el rodaje de "Pirates of the Caribbean" y compró su propio paraíso terrenal en un área remota conocida como Hall's Cay. Con un costo de 3,6 millones dólares, incluye uno de los arrecifes más bellos del mundo, un puerto privado, una laguna rodeada de palmeras y seis playas de arena blanca. Es accesible sólo por barco, helicóptero o hidroavión.

Mel Gibson se unió a la lista de los propietarios en las islas Fiji con la compra de Mago Island en 2005, por $15 millones. La isla consta de 5.400 acres y es una de las islas más grandes de propiedad privada en el sur del pacífico. Esta isla está casi completamente aislada y deshabitada, y el actor la ha dejado en su estado original, a excepción de la construcción de una modesta residencia para su uso personal.


El mago David Copperfield es propietario de cuatro islas en el sur de Bahamas, por $ 50 millones. Mientras que la isla Musha Cay de 150 acres es donde se encuentra su centro turístico más privado, las otras tres islas son utilizadas como obstáculos para garantizar la máxima privacidad. Esta isla se alquila por 325.000 dólares a la semana y celebridades como John Travolta y Oprah Winfrey se han quedado allí. 


El famoso defensor ambiental Leonardo DiCaprio compró este extensa isla de 104 acres y 202 millas en Belice, por la modesta suma de 1,75 millones de dólares. Esta hermosa isla con playas de arena blanca, cocoteros y piedras rocosas se encuentra cerca de la famosa barrera de coral. Se dice que no hay otra isla en Belice que tenga la longitud necesaria para instalar una pista de aterrizaje. Leonardo tiene planes de convertir su isla en un pequeño complejo ecológico y se ha asociado con la cadena de hoteles Four Seasons. 

Las islas privadas de algunas celebridades... Nada menos que la inmensa isla de 700 hectáreas llamada Bonds Cay satisface a Shakira. Esta enorme isla costó $16 millones y es una propiedad conjunta de Shakira, Roger Waters (del grupo Pink Floyd) y Alejandro Sanz la estrella del pop español. Ellos tienen planes de crear un centro para el arte y la cultura, con una galería para nuevos artistas residentes. 

La isla de Celine no es igual a las otras islas tropicales de los famosos. Esta es una pequeña isla situada en la provincia natal de Celine de Quebec, más bien sencilla pesar de que su propietaria es una de las artistas femeninas mejores pagadas de la historia. Situada en la región del río de Île Mille, su enorme castillo de estilo francés es una famosa atracción turística, aunque la gente sólo puede acercarse hasta el límite que tenga el barco, dado que está fuertemente cercada. 

Fue en el año 2006 que Nicholas Cage compró esta isla de las Bahamas por $ 3 millones. Él ya era propietario de una casa de lujo en la Isla Paraíso. Leaf Cay es parte de la cadena de islas Exuma y está cerca de de la isla privada de su amigo Johnny Depp, así como cerca de una isla propiedad de los cantantes Faith Hill y Tim McGraw. Con palmas tropicales, playas de arena y una laguna de agua dulce, este bello terreno de 40-acres no es nada menos que un paraíso. Los rumores circulan que Nicholas está pensando en venderla por $ 7 millones. 

Eddie Murphy es uno de los actores mejor pagados, así que es natural que posea un paraíso terrenal como Rooster Cay, también conocido como Long Cay. Esta pequeña isla fue comprada en el 2007 por $ 15 millones y se encuentra a pocos minutos de Nassau. Se rumora que el actor no ha decidido si se va a convertir esta isla en un negocio como muchos otros propietarios famosoa ya lo han hecho, o va a mantenerlo como su refugio privado y un nido de amor para él y su esposa.

Las islas privadas y sus propietariosSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...