13 dic 2013

Grado online de criminología de la Universidad Internacional de La Rioja

El grado online de Criminología de UNIR tiene como finalidad formar criminólogos en las distintas áreas que comprende esta ciencia de manera tal que los alumnos conozcan y comprendan el papel del delito, del delincuente, de la víctima y del control social del hecho delictivo, integrando conocimientos de otras ciencias afines dado el carácter multidisciplinar de la Criminología. El fin es el de que el estudiante sea capaz de diseñar nuevas estrategias de política criminal con miras a la prevención y represión del hecho delictivo.

Los objetivos a alcanzar con el Grado Criminología son:
- el conocimiento de otras ciencias afines que incidan en el fenómeno delictivo
- comprensión y dominio del método propio de la investigación criminal y del lenguaje criminológico
- comprensión global del hecho delictivo mediante el estudio del delito, del delincuente, de la víctima y de los medios de control social
- la elaboración de propuestas de política criminal con el objeto de conseguir una mayor eficacia en la prevención y represión del delito.

La duración del grado es de 4 años y comprende 240 créditos. En la web de UNIR encontrarás toda la información sobre el programa de estudios, el claustro, las salidas profesionales, metodología, etc.

El precio de los estudios depende del total de créditos ECTS matriculados con un mínimo de 22 ECTS por semestre, la forma de pago y las características del estudiante. Puedes consultar con un asesor las condiciones especiales de financiación telefónicamente.   

El Grado Criminología es completamente virtual. 

Grado online de criminología de la Universidad Internacional de La RiojaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...