25 mar. 2014

Las joyas más caras del mundo

Anillo de diamante azul de Chopard

La pieza principal de este anillo de Chopard es un diamante azul de 98 y el aro de oro blanco de 18 quilates está cubierto de diamantes. El anillo se vendió en 2007, para convertirse en propiedad de un coleccionista de diamantes en colores inusuales, quien presuntamente pagó 16.260.000 dólares. 



Diamante Azul


Es bastante raro por su color y es de 6.04 kilates. Fue vendido en 2007 por Sotheby’s en una subasta en Hong Kong y el comprador pagó 7.98 millones de dólares. 


Collar de rubí Burma

El rubí es de 40.63 kilates, pero lo que lo hace más especial es que su forma es la de un corazón. Además está montado en un collar de diamantes de 155 kilates. Su precio es de 14 millones de dólares. 


Broche de Pantera

Cartier diseñó un broche en forma de pantera hecho con oro blanco, platino, un zafiro de Ceilán de 65.9 kilates, 102 zafiros Cabochon, 868 diamantes de 16.4 kilates en total y dos esmeraldas. Su precio es 1.1 millones de dólares. 



Reloj de Diamantes

La marca Chanel creo un reloj hecho con 133 diamantes de 35.1 kilates en total, perlas y oro blanco de 18 kilates. Puede adquirirse por 1.9 millones de dólares y es parte de sus Colección Privee. 


Chloe Diamond

Adquirido por 11,1 millones de euros en una subasta realizada por Sotheby’s en Ginebra (Suiza) en 2007. 
La pieza es un diamante blanco de talla brillante de 84,4 quilates y es uno de los diamantes cortados en talla brillante más grandes del mundo. 


Diamante del Archiduque José Augusto de Austria

Adquirido por 18 millones de euros en una subasta organizada en Ginebra por Christie's, proveniente de las minas de Golconda, en la India. 
La gema estaba valorada en 13,8 millones de francos (11,5 millones de euros), por lo que la venta superó el precio estimativo, aunque quedó lejos de los pronósticos más entusiastas, que en los últimos días apuntaron que la pieza podía alcanzar los 20 millones de euros. 


Diamante Beau Sancy de Maria de Medicis

Un famoso diamante en forma de pera que decoró la corona de la reina de Francia María de Médicis, hace cuatro siglos, será subastado por la casa Sotheby's el 15 de mayo en Ginebra, que estima su valor en entre dos y cuatro millones de dólares (1,5 a 3 millones de euros) 


Collar de Diamantes

El joyero de la Gran Manzana, William Goldberg, creó un collar hecho con diamantes de 45 kilates en total, platino y oro de 18 kilates. Su precio es de 2 millones de dólares.

 
Graff Pink Diamond

Adquirido por 33 millones de euros en una subasta realizada por Sotheby's en Ginebra (Suiza). 
El diamante de color rosa de 24 quilates fue adquirido por un propietario anónimo al joyero americano Harry Winston hace 60 años, con un precio de salida de entre 20 y 28 millones de euros.



'Perla Peregrina', de Liz Taylor

La perla 'Peregrina' de Elizabeth Taylor se ha vendido en Nueva York por nueve millones de euros durante una subasta que organizó la casa Christie's. Esta adquisición supone, además, todo un record en la venta de perlas dentro de las subastas de joyas, cuyo precio de salida oscilaba entre 1,5 y 2,3 millones de euros. 


Reloj de pulsera Chopard 201

Este es el reloj de pulsera más caro del mundo, valorado en 25 millones de dólares, modelo Chopard 201, contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates 


The Perfect Pink

Adquirido por 17 millones de euros en una subasta realizada por Christie’s en noviembre de 2010 en Hong Kong (China). 
El ‘Perfect Pink’ es un diamante rosa de corte esmeralda de 14.2 quilates. 


Tiara de esmeraldas colombianas y diamantes

Una tiara de esmeraldas colombianas y diamantes, que perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck, se convirtió hoy en la más cara jamás vendida en una subasta y por la que un comprador anónimo de Norteamérica pagó 12,7 millones de dólares. 
Un diamante rosado intenso y de 10,99 quilates se subastó en 10,8 millones de dólares, la tercera suma más importante pagada en la historia por una piedra preciosa de su tipo. 
El director del departamento de Joyería para Europa y Oriente Medio de Sotheby's, David Bennett, se mostró entusiasmado al final de la puja por los precios alcanzados por las joyas de origen aristocrático, los diamantes, las piedras preciosas de color y las piezas firmadas por los joyeros más prestigiosos del mundo en la subasta que su firma celebró esta noche. 
En total, Sotheby's vendió por un total de 89 millones de dólares, lo que supone la tercera cifra más importante en la historia de la casa de subastas, tras los 103 millones de dólares que logró en su venta del pasado noviembre y los 102 millones de dólares de una venta en 1993. 
Seis personas compitieron por hacerse con la magnífica tiara de once esmeraldas que totalizan aproximadamente 500 quilates -cuyo precio se había estimado entre 5 y 10 millones de dólares- y que podría ser la más importante que existe fuera de las casas reales y colecciones estatales y de museos


Diamante Blanco

En 1995 Sotheby’s, la conocida casa de subastas con oficinas centrales en Nueva York, vendió un diamante blanco de 100.1 kilates en Ginebra, Suiza por 16 millones de dólares, lo cual equivale hoy a 23 millones. 


Diamante Wittelsbach

Adquirido por 18,7 millones de euros en Londres. 
Un diamante azul de 35,56 quilates que fue regalado a la infanta Margarita Teresa de Austria por su padre, el rey Felipe IV de España, batió los récords. El diamante data de finales del siglo 17, después de la Primera Guerra Mundial fue recuperado hasta que un coleccionista privado lo compró en 1964. 


Aretes de Diamante

El joyero estadounidense Harry Winston diseño estos aretes de diamantes de 60.1 kilates en forma de gota y montados en una estructura de platino. Pueden adquirirse por 8.5 millones de dólares. 


Pendiente de diamante

La joyería neoyorquina Tiffany & Co. diseñó un pendiente con un diamante de 41.4 kilates. Puede adquirirse por 2.5 millones de dólares. 


Collar de diamantes y esmeraldas

Fue diseñado por la joyería Chopard y está hecho con esmeraldas colombianas de 191 kilates y diamantes de 16 kilates. Se puede comprar por 3 millones de dólares.


Fuente: Taringa

Las joyas más caras del mundoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...