13 feb 2014

¿Te has planteado donar óvulos?

Muchas mujeres desean tener hijos pero no pueden. La Donación de óvulos por parte de mujeres fértiles es pues un acto solidario y altruista que puedes hacer siempre que tengas más de 18 años y hasta los 34, siempre que estés sana y no tengas ninguna enfermedad de transmisión sexual o hereditaria y siempre que residas cerca de algún centro IVI que disponen de un banco de óvulos. 

Mediante la donación de óvulos ayudas a mujeres que no son fértiles ya sea por la edad o por alguna enfermedad ovárica, mujeres con enfermedades genéticas o que no responden a la medicación o bien sus óvulos no poseen la calidad necesaria para ser fecundados. 

El equipo médico de IVI (y no la mujer receptora) será el que determine si puedes ser donante de óvulos o no. Los óvulos tienen que ser fenotípicamente e inmunológicamente similares a la de la mujer receptora. 

La donación de óvulos no adelanta la menopausia, no incrementa la incidencia de cáncer ni hace que aparezca acné o vello, como algunos creen erróneamente. 

En IVI te encontrarás en manos de especialistas en reproducción asistida, psicólogos, y personal auxiliar que velarán por ti de manera profesional y garantizándote la mayor seguridad gracias a la más avanzada tecnología. 

Por otra parte, recibirás una compensación económica por las molestias que te has tomado fijada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad según las recomendaciones de la Comisión nacional de Reproducción Humana Asistida.


¿Te has planteado donar óvulos?SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...