24 feb 2014

Starbucks abre Teavana Fine Teas + Tea Bar ante el incremento del consumo de té en el mundo

Comparado con los EE.UU, ¿dónde crees que se da el mayor consumo de té? La bebida tanto fría como caliente ha visto incrementado su consumo recientemente, pero en 33 países, los habitantes consumen mucho más té que en los EE.UU.

¿Qué país consume la mayor cantidad de té en el mundo? De acuerdo con un gráfico de consumo de té publicado esta semana, los turcos son los que más té consumen (casi 7 pounds de té por persona, donde 1 pound = 0,45 kg) por año. Los irlandeses ocupan el segundo puesto con 4.8 pounds de té por persona al año y Gran Bretaña en tercer puesto con 4.28 pounds por persona al año.

Los EE.UU están lejos de estas cifras alcanzando medio pound por persona al año aunque esta cifra va en aumento; entre 2007 y 2012 el consumo de té se incrementó un 16%.

Es este incremento en el consumo de té lo que lleva a la firma Starbucks a introducirse en el negocio del té y abrir su primera Teavana Fine Teas + Tea Bar este último otoño. La idea es introducirse en Rusia, Marruecos, Nueva Zelanada, Egipto, Polonia y Japón.

La gráfica



Starbucks abre Teavana Fine Teas + Tea Bar ante el incremento del consumo de té en el mundoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...