13 oct. 2014

El comic más caro del mundo

El cómic más caro del mundo se expuso estos días en la Comic Con celebrada en Nueva York. Se trata del primer número de Action Comics, el tebeo que supuso la presentación en sociedad del superhéroe más popular de la historia: Superman.
Publicado en junio de 1938 y lanzado a un precio de 10 centavos, este ejemplar en casi perfecto estado de conservación -tiene una puntuación de 9, prácticamente la más alta posible- de Action Comics se subastó el pasado verano por la mareante cifra de 3,2 millones de euros.
El bautizado como Santo Grial de los cómics supuso la primera aparición del legendario personaje creado por el escritor Jerry Siegel y el ilustrador Joe Shuster y el inicio del mundo de los superhéroes tal y como hoy en día lo conocemos.
Durante un día, el legendario ejemplar estuvo expuesto al público en el espacio de Metropolis Comics and Collectibles. "Está prácticamente por estrenar", aseguró un representante de Metropolis Cómics a los asistentes.
Superman cumplió 75 años el pasado 2013. La próxima vez que veremos a Kal-El en la gran pantalla será junto a Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta dirigida por Zack Snyder (Man of Steel) que estará protagonizada por Henry Cavill, que repite como Clark Kent, yBen Affeck, que encarnará a la nueva versión de el caballero oscuro.


El comic más caro del mundoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...