13 oct 2014

Los músicos y cantantes más ricos del mundo

La revista Forbes ha publicado una nueva lista de personas que cuentan con grandes sumas de dinero, mismas que han logrado hacer en un período que va del 2010- al 2011. Esta vez los involucrados en el ranking son artistas del mundo de la música y estos son los diez primeros peldaños. 

U2, la banda irlandés liderada por el vocalista Bono logró acumular 195 millones de dólares y gran parte de esta suma se debe a su gira 360°, misma que aun tiene programadas algunas presentaciones y con la que al final se espera recaudar 700 millones de dólares, sólo con la venta de sus boletos. Además de que ha sido una de las giras que ha establecido varios records. 

Bon Jovi tiene la segunda posición gracias a que ha logrado acumular 125 millones de dólares con la ayuda de una de sus giras, la cual incluyó 74 conciertos y el lanzamiento de un álbum con grandes éxitos. 

El tercer peldaño del podio lo ocupa Elton John, con 100 millones de dólares que logro acumular entre mayo de 2010 y mayo de 2011. Con una carrera de más de 30 años en la cual ha logrado vender 250 millones de álbumes, en los últimos meses logró ganar 204 millones de dólares. 

Lady Gaga, es una de las artistas que ha logrado hacerse de millones de fans a pesar de su extravagante estilo futurista y fuera de lo común. Ella ocupa el cuarto lugar con 90 millones de dólares. 

Michael Bublé, el cantante canadiense logró presentarse para 100 mil personas en el Estadio Aviva en Dublín y actualmente se encuentra con su gira “Crazy Love”. Bublé se coloca en la quinta posición con 70 millones de dólares. 

Paul McCartney ocupa la sexta posición con 67 millones de dólares. El cantautor británico fue integrante y co-fundador junto con John Lennon de la legendaria banda The Beatles. Mañana 18 de noviembre cumplirá 69 años, mismos que festejará con el estreno de los álbumes como solista “McCartney” y “McCartney II”, y su gira “On the run” que iniciará el próximo mes por distintas ciudades de E.U. y Canadá. 

The Eagles, la banda estadounidense de rock ocupa la séptima posición con 60 millones de dólares. 

Justin Bieber, la celebridad del momento, es el artista más joven de la lista pero eso no ha impedido que logre estar dentro de los primeros 10 lugares con 53 millones de dólares en su cuenta. 

Dave Matthews Band o DMB es una banda de funk formada en el año 1991 en Charlottesville, Virginia, por el cantante, compositor y guitarrista Dave Matthews y se coloca en el décimo lugar con 51 millones de dólares. 

Una vez superadas las diez primeras posiciones, Toby Keith se encuentra en el puesto once con 50 millones. Tras él, Usher (46), Taylor Swift (45), Katy Perry (44) y Brad Paisley (40). 

Estas cantidades son las resultantes de descontar de sus ganancias impuestos y todo tipo de inversiones y pagos para sus espectáculos y lanzamientos.

Los músicos y cantantes más ricos del mundoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...