4 nov 2011

Los actores mejor pagados de Hollywood

Leonardo Di Caprio -77 millones de dólares-. 'Shutter Island’ e ‘Inception’, dejaron a Leo Di Caprio un gran 2010. Aunque algunas veces sus relaciones sentimentales suenan más en los medios que sus películas, en pocos meses saldrá ‘ J. Edgar (Hoover)’, una película sobre el famoso director del FBI, dirigida por Clint Eastwood, en la que Di Caprio seguramente enfocará todos los comentarios en su trabajo.

Johnny Depp -50 millones de dólares-. Depp pone su toque personal a cada personaje que interpreta, como en el caso del Capitán Jack Sparrow, un pirata que ha hecho mucho dinero en las salas de cine. Sin duda, la compañía de su amigo y director Tim Burton, han sido fundamentales para lograr esa caracterización tan particular y rentable.
Adam Sandler -40 millones de dólares-. Sandler es uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Aunque sus películas no siempre tienen los mejores comentarios de los críticos, lo cierto es que el público asiste religiosamente a cada una de sus filmes llenos de humor y amor. Su película más reciente ganó $ 214 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Will Smith -36 millones de dólares-. Últimamente, Will Smith ha tenido que dedicarse a su familia, especialmente sus pequeños quienes ya se han adentrado en el mundo del séptimo arte. Produjo ‘The Karate Kid’, protagonizada por su hijo Jaden y está trabajando en una nueva versión de ‘Annie’ con su hija Willow. Smith, además, será el protagonista junto Tommy a los ‘Hombres de Negro 3’ programado para un lanzamiento mayo de 2012.

Tom Hanks -35 millones de dólares-. La última película de Hanks, ‘Larry Crowne’ no es un buen ejemplo de su eficacia en la taquilla, pues obtuvo menos de $ 100 millones. Pero el actor todavía recibe mucho dinero por ser la voz de ‘Woody’ en ‘Toy Story’, la película animada más taquillera de todos los tiempos. Hanks será el protagonista junto a Sandra Bullock en ‘Extremely Loud and Incredibly Close.’

Ben Stiller -34 millones de dólares-. Stiller es otro de los actores que recibe grandes sumas por franquicias como ‘Meet the Parents’ y ‘Night at the musseum’. Su próxima película ‘Tower Heist’ cuenta con un reparto que incluye a Eddie Murphy y Matthew Broderick.

Robert Downey Jr.-31 millones de dólares-. Gracias a grandes éxitos como el ‘Iron Man’ y ‘Sherlock Holmes’ ,Downey ha dejado oficialmente su problemático pasado atrás para convertirse en una gran estrella de cine. La primera película de Sherlock Holmes ganó 525 millones de dólares. La secuela, que llegará a los cines esta Navidad, podría hacerlo aún mejor.

Los actores mejor pagados de HollywoodSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...