14 may 2014

Estudiar Derecho en Barcelona, la mejor elección


La Universitat Abat Oliba CEU te ofrece la posibilidad de Estudiar Derecho en Barcelona siguiendo distintos itinerarios. Uno de ellos es la Licenciatura en Derecho según el itinerario Jurídico. Luego puedes hacer dos diferentes itinerarios ambos de doble especialización: las Licenciaturas en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, o bien, las Licenciaturas de Derecho y de Periodismo. 

El objetivo es el de aportar los conocimientos básicos y necesarios acerca de las normas legales que rigen en nuestra sociedad así como el ser capaces de interpretar y aplicar dichas normas jurídicas. 

Las vías de acceso son el Bachillerato (LOGSE), COU, Ciclo Formativo de Grado Superior o bien la prueba para mayores de 25 años, tal y como se detalla en el apartado "Vías de acceso."

En lo que respecta a las prácticas, que no son sino la forma más eficaz de hallar empleo una vez hayas finalizado tus estudios, desde la finalización del primer ciclo, a través del Servicio de Prácticas y Empleo de esta universidad, se te facilita el que realice prácticas voluntarias en todo el territorio español o en el extranjero especialmente durante las vacaciones de verano. Además, durante el último curso de tu carrera realizarás un Practicum obligatorio de 280 horas que consiste en una estancia de 80 horas en Tribunales y 200 en un despacho en el área que tu escojas. 

Por otra parte, y no menos interesante, desde esta página web puedes acceder a toda la información acerca de esta universidad como, por ejemplo, a la sección de Servicios, Vida Universitaria o al área de Investigación, entre otras.

Estudiar Derecho en Barcelona, la mejor elecciónSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...