6 mar 2017

Historia de la revista Forbes

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. Desde 1986, cada año Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo («The World's Richest People»).

Forbes es una editorial estadounidense. Su publicación principal, la revista Forbes, se publica cada dos semanas. Sus competidores principales, en la categoría de revistas de negocios, a nivel nacional son Fortune, la cual se publica también cada dos semanas, y Business Week. La revista es mundialmente famosa por sus listas, incluyendo las listas de los americanos más ricos (the Forbes 400) y sus listas de milmillonarios. El lema de la revista es «La herramienta del Capitalista». 

Historia

B. C. Forbes, un columnista de finanzas de Hearst, y su socio Walter Drey, el director general de Magazine of Wall Street, fundaron la revista Forbes en 1917. Forbes puso el capital y el nombre y Drey la experiencia periodística. El nombre original de la revista era Forbes: Dedicado a personas que hacen y lo que hacen. Drey se convirtió en vicepresidente de la compañía, mientras que B.C. Forbes se convirtió en el jefe editorial, puesto que ocupó hasta su muerte en 1954. B.C. Forbes fue ayudado, en sus últimos años de vida, por sus dos hijos mayores, Bruce Charles Forbes (1916-1964) y Malcolm Stevenson Forbes (1917-1990).
Bruce Forbes se encargó de la revista tras la muerte de su padre, y su punto fuerte era modernizar operaciones y el desarrollo comercial. Durante su mandato, 1954-1964, la circulación de la revista se dobló. Sin embargo, en el aumento en la circulación, tienen mucho que ver los inversionistas y la confianza que le dieron a la revista.
Cuando Malcolm Forbes tomó el mando, no se ocupó de las operaciones pero si proveyó dos iniciativas estratégicas que cambiaron a Forbes para siempre. El instituyó un equipo de trabajo en casa, en lugar de utilizar periodistas independientes, y publicó el primer artículo de listas, por las cuales Forbes se hizo famoso.

En la muerte de Malcolm, su hijo mayor Malcolm Stevenson “Steve” Forbes Jr. (1947-) se convirtió en Presidente, y editor en jefe de la revista. Entre 1961 y 1999 la revista fue editada por James Michaels. En 1993, bajo la jefatura de Michaels, Forbes fue finalista al premio de Revista Nacional. En 2006, un grupo de inversionistas Elevation Partners (entre los que se incluye la estrella de rock Bono) compró un interés minoritario en la compañía. The New York Times, en 2009 anunciô que un 40% de la empresa se vendió por 300 millones de dólares, poniendo el valor de la empresa por 750 millones de dólares. Continúa leyendo

Historia de la revista ForbesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...