18 abr 2010

Cafeterías y teterías de Buenos Aires

Al mejor estilo francés, las cafeterías y teterías de Buenos Aires son famosas por congregar a muchos vistantes que permanecen en ellas un largo rato. Sin prisas, te invitan generosamente con porciones increíbles de tus tartas preferidas, tostadas, bollería... además, naturalmente de un delicioso café o buen tazón de té. No se puede vistar Buenos Aires sin entrar en algunas de ellas.

Chez Pauline, por ejemplo es una tetería en la que puedes degustar una inmensa variedad de tés: tés franceses y orientales.
Gandini, un bar cultural, en Olivos. Deportistas, políticos y artistas de renombre han forjado en sus charlas de café parte de la historia del partido y sobre las mesas del “Gandini” sigue desfilando mucho de la vida, la cultura y la política de Vicente López.
Establecimiento General del Café. En Lavalle 1518, Av. Pueyrredón 1529, Lavalle 1701 (y R. Peña), Tucumán 1365, Reconquista 591 (y Tucumán). En el Establecimiento General de Café se dedican a todo lo referido al café: café en granos, molidos, máquinas hogareñas, automáticas y para oficinas, repuestos y todo lo necesario para que la experiencia de tomar café sea placentera. En sus locales se puede tomar cafés de todo el mundo y acompañarlos con pastelería o delicatessen de elaboración propia.
El MALBA es el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, ubicado en Av. Figeroa Alcorta 3415, Ciudad de Buenos Aires. En la planta baja a nivel de la calle y sobre una plaza, cuenta con una cafetería excelente, de alto nivel, decorada artísticamente, un complemento para la visita al museo o al cine del complejo.
Stylo, en Villa Deboto. Stylo en una cafetería chica en un local de la Galería Devoto. El local cuenta con un entrepiso discreto, mesas sobre la calle y también hacia la galería. Se caracteriza por una buena atención al cliente, precios razonables y productos de calidad. El ambiente es intimista, está lleno de fotos, objetos antiguos, carteles y hasta pinturas.
Dolce Café. Una hermosa cafetería en el nivel cero del Shopping del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires. Amplio local con gran sentido estético, precios razonables, buena atención de los camareros y camareras.

Para saber más: cafesenbuenosaires y todoar.com.ar

Cafeterías y teterías de Buenos AiresSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...