8 ene 2012

¿Cuánto se gana por recibir el premio Nobel o un Óscar?

Recibir el Óscar no supone que te lleves nada fuera de la famosa estatuilla y su prestigio, pero muchos actores ponen una cláusula en su contrato para recibir bonificaciones, cortesía de los estudios de filmación.

¿Quiénes recibieron su cheque este año? Christoph Waltz de "Inglourious Basterds" y Jeff Bridges por "Crazy Heart". Según publicó New York Magazine, Jeff Bridges recibió $125 mil por su nominación como mejor actor principal y otros $125 mil por su victoria.

En el caso de Christoph Waltz, el estudio que hizo "Inglourious Basterds", no quiso acceder a su petición de bono. Pero su manager, le consiguió un bono de $100 mil en su próximo trabajo. Nada menos que Sony Pictures lo contrató para su nueva película "The Green Hornet".

En cuanto al premio Nobel, cada premio consiste en una medalla, un diploma personal y un monto en efectivo de 10 millones de coronas suecas (alrededor de 1,2 millones de dólares USA).

Los ganadores del Premio Nobel también asisten a un banquete de gala en el ayuntamiento de Estocolmo después de la ceremonia.

¿Cuánto se gana por recibir el premio Nobel o un Óscar?SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...