11 ene 2012

Tiffany, Desayuno con diamantes

Están que no se lo creen, pero estas navidades, Tiffany ha obtenido excelentes resultados de sus ventas en Asia-Pacífico, que no en Europa.

Manhattan, años '50. Todo empezó con Desayuno con diamantes, el best seller de Truman Capote llevado a las pantallas y protagonizado por la espectacular Audrey Hepburn.

Charles Lewis Tiffany y John B. Brown comenzaron sus andadas hace ya 171 años en el 259 de Broadway con una melange de diseño inspirados en el modernismo de los años '30, el futurismo de los '50 y la opulencia de los '80. Revolucionaron el mundo de la joyería.

"Según declaró su presidente, James E. Quinn, el día de la inauguración de la tienda en Madrid, 'las joyas se han vuelto más accesibles a un público generalizado y muy inteligente. Pero nuestra tienda de la Quinta Avenida continúa siendo nuestro buque insignia, el más grande del mundo."

Hoy venden 11 colecciones propias, anillos con diamantes, piedras preciosas, piezas de plata, y diseños de Paloma Picasso, Elsa Peretti, Frank Ghery y Jean Schlumberger, relojes, regalos y complementos. Los hay desde 150 euros aunque muchos no lo sepan. La Información

Tiffany, Desayuno con diamantesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...