8 ene 2012

El peluquero más caro del mundo

El estilista londinense Stuart Philips es considerado el peluquero más caro del mundo. Pueden dar fe de ello, entre otras, la tenista Serena Wiliams o las mujeres de los oligarcas rusos, que a golpe de talón responden a las facturas expedidas por el peluquero de la jet set. Ya en 2007 entró en el récord Guiness por el corte de pelo más caro del mundo. Ni más ni menos fueron 8.000 libras las que sin inmutarse pagó uno de sus célebres clientes. Otro tipo de tarifa, la PLATINUM PACKAGE, 23.000 € , le sirve al cliente para recibir todos los honores de un rey. Guardaespaldas, limusina para cubrir los desplazamientos desde la ciudad del cliente hacia el cuartel general del artista en Govent Garden en Londres. Cuidados para la mascota, disponibilidad de un cocinero personal y botellas del mejor champagne en una suite de lujo. Se incluyen entre otros aparte, claro está, los productos necesarios para el masaje capilar, y por supuesto, la dedicación total en explicaciones a cerca de los cuidados de su cabellera. Un verdadero lujo al alcance de unos pocos.

Más que un tratamiento capilar, Stuart Philips regala experiencias.

Ya en 2007 el estilista se hizo con el récord Guiness al corte de pelo más caro del mundo con uno que costaba 8.000 libras. Ahora éste es sólo el precio de uno de sus tres packs International VIP Services. Tras él vienen dos más. El más caro, el de los 23.000 euros. Eso sí, hay que reconocer que en él no falta da nada. Con el Platinum Package el cliente recibe atención personalizada durante todo el día, con servicios como guardaespaldas, limusina, cuidadores de mascota o incluso cocinero personal para que te prepare tu plato favorito. ¿Es necesario? No. Pero a ver quien es el guapo que, de otro modo, pagaría semejante cantidad de dinero.

El pack de las 8.000 libras tampoco está nada mal, pese a ser modesto. A parte de los mejores productos y masajes capilares jamás inventados, el estilista dedica el tiempo que haga falta a explicar al cliente cómo cuidar su nuevo look para que siempre esté perfecto. Una iniciativa muy útil, aunque… ¡a qué precio!

A pesar de estas cifras astronómicas, también es posible acudir al salón de Stuart Philips como un modesto cliente más. En ese caso, el precio mínimo por un tratamiento ronda los 40 libras. A no ser, eso sí, que deseemos que nos atienda el señor Philips en persona. El coste de cortar y peinar asciende entonces a 175 libras en el caso de las mujeres y 95 libras en el de los hombres. Eso sí, es obligatorio depositar previamente el 50% del importe. No vaya a ser que hagamos trabajar al pobre Stuart para nada, o que no acudamos a la cita.

El salón de Stuart Philips ha sido desde siempre uno de los favoritos de la jet set. A las mujeres de oligarcas rusos y ejecutivos de alto standing se le suman algunas celebrities, como Selena Williams o la cantante Michelle Heaton. Todas ellas se encuentran entre su clientela habitual, aunque tampoco estaría nada mal una experiencia esporádica. Si esa es tu elección, pásate por Stuart Philips la próxima vez que visites Londres.

Fuentes
bleucoast.com
chicbookone.blogspot.com

El peluquero más caro del mundoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...