15 jun 2012

Sotheby's, una historia

Sotheby’s se fundó en Londres el 11 de marzo de 1744, cuando Samuel Baker subastó “varios cientos de valiosos y raros libros” de la biblioteca del excelentísimo Sir John Stanley por varios cientos de libras. La historia de la expansión de Sotheby’s más allá de los libros para incluir lo mejor del ámbito de las bellas artes, las artes decorativas y las joyas también es la historia del mercado de subastas mundial, definido mediante momentos extraordinarios que continúan capturando la atención del mundo.

Desde 1744, Sotheby’s se ha distinguido como líder dentro del mundo de las subastas. Nuestras ventas, llevadas a cabo en salas de como las de Londres y París, las galerías de tipo museo de nuestra sede en Nueva York y el brioso entorno de Hong Kong fascinan a público de todo el mundo. Temporada tras temporada, la gran variedad y excelencia de las ofertas de Sotheby’s han permitido realizar ventas que han batido récords y han marcado un hito. Se ha confiado a Sotheby’s la venta de muchos tesoros del mundo, entre los que se encuentran los siguientes: La biblioteca de Santa Elena de Napoleón, las joyas de la duquesa de Windsor, el legado de Mrs Jacqueline Kennedy Onassis, el cuadro de Rembrandt Aristotle Contemplating the Bust of Homer, el cuadro de Rubens Massacre of the Innocents, el cuadro de Picasso Garçon à la Pipe, el cuadro de Bacon Triptych, 1976, The Grand Ducal Collections of Baden, el jarrón de doble cuerpo Famille-Rose amarillo de Qianlong, La Leona Guennol de 5.000 años de antigüedad, la escultura de Giacometti L’Homme Qui Marche I, la Carta Magna, la primera impresión de la Declaración de Independencia y la colección de Martin Luther King Jr.

Sotheby’s ha detectado desde hace tiempo que en todo el mundo se encuentran magníficas obras de arte, así como coleccionistas interesados en venderlas ó adquirirlas. Fuimos la primera casa de subastas internacional que se expandió de Londres a Nueva York en 1955, y la primera en llevar a cabo ventas en Hong Kong y en la entonces Unión Soviética. En la actualidad, disponemos de 90 sedes en 40 países y llevamos a cabo 250 subastas cada año en más de 70 categorías. Además de nuestras cuatro salas de subastas principales, la compañía, reconociendo el potencial existente en los nuevos mercados, también lleva a cabo subastas en otras seis salas de subastas de todo el mundo, ampliando más todavía nuestro alcance a nivel mundial. A través de BidNow, los clientes también pueden ver todas las subastas de Sotheby’s en directo online y realizar pujas en tiempo real desde cualquier parte del mundo. A través del contenido siempre enriquecedor de la página Sothebys.com, la empresa más antigua en cotizar públicamente en la bolsa de Nueva York (BID) permanece fresca y actual a la vez que consciente de sus raíces históricas.

Aprovechando por completo nuestra presencia a nivel internacional, el equipo de expertos y ejecutivos internacionales de Sotheby’s están situados estratégicamente en todo el mundo para proporcionar a nuestros clientes el acceso sin restricciones que necesitan a grandes obras de arte, a través de subastas o de ventas privadas.

El inquebrantable compromiso con la calidad continúa siendo el objetivo de uno de los nombres con más historia dentro de la escena empresarial mundial.

Sotheby's, una historiaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...