13 oct. 2012

Famosos que han adoptado a sus hijos

Mia Farrow fue una de las primeras famosas en adoptar. La reconocida actriz estadounidense formó una familia con 14 niños, de los cuales 10 fueron adoptados. Una de sus hijas adoptivas murió de un paro cardíaco en 2000, mientras que otra se casó con su ex esposo, Woody Allen. Madonna y su marido, Guy Ritchie, adoptaron un niño en Malawi, donde ambos apadrinan proyectos de ayuda a niños huérfanos con sida. La adopción generó polémica después de que varios grupos defensores de los derechos infantiles acusaran al Gobierno de Malaui de violar la ley al conceder un permiso de adopción provisional a una persona no residente en el país. Igual pasó hace poco con su hija adoptiva Marcy James pero ahora ya se resolvió todo. Ricky Martin salió a defender a su colega. "Conozco a Madonna como madre y es ejemplar", aseveró el astro puertorriqueño, que también quiere adoptar a un niño de la India. "El amor que ella le brinda a sus niños es un sueño y sé que tiene un corazón tan grande que le alcanza no para adoptar a uno sólo, sino para adoptar a 20". Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara,Shiloh, Vivienne y Knox. La pareja de actores ha expresado su deseo de convertirse nuevamente en papás. Tienen ya tres hijos naturales y tres adoptivos. Este sería el séptimo. Al parecer el origen del nuevo niño es armenio y las autoridades del país ya se han pronunciado respecto a la adopción. Lena Airapetián, responsable del departamento de Menores de Armenia, ha afirmado que Angelina y Brad no recibirán ningún trato de privilegio. Si quieren adoptar tendrán que pasar por todos los procedimientos legales. Sharon Stone tiene 3 hijos, Roan Joseph, adoptado en 2000 durante su matrimonio con Phil Brostein, Laird Vonne y Quinn Kelly, a los que adoptó en solitario años más tarde. Esta foto de hola.com, fue tomada cuando Sharon, que había perdido la custodia de su hijo, aprovechó la visita de Roan, que vive en San Francisco junto a su padre, para que éste disfrutara junto a sus dos hermanos de una tarde en el parque temático Disneyland ubicado a las afueras de Los Ángeles.
La cantante mexicana Yuri en varias ocasiones había exteriorizado sus deseos por ser madre. Sin embargo, después de 14 años de matrimonio, por fin la actriz y su esposo Rodrigo se han convertido en padres de una pequeña de siete meses a la que adoptaron. Se llama Camila.
Meg Ryan es la viva imagen de la felicidad. La actriz ha revivido su faceta maternal al lado de Daisy True (Margarita Verdadera), la niña china que adoptó en enero de 2006. La actriz se deshace en elogios con la pequeña: "Tiene la cara más franca, bella y honesta que haya visto jamás. Vuelvo a sentirme realmente afortunada. Daisy ha llenado de felicidad y amor mi hogar". Meg es también madre de Jack Henry, nacido de su matrimonio con Dennis Quaid, con quien comparte la custodia
La decisión de Tom Cruise y Nicole Kidman de ser padres adoptivos, enfrentó hace años a a un torrente de rumores como que el actor era gay e impotente, que la actriz no podía parir, que se habían casado por conveniencia, etc. Ambos son padres de Isabella y Connor. Muy amigo del actor, Steven Spielberg adoptó en 1996 a una niña de nombre Micaela.
Michelle Pfeiffer tuvo su hijita en marzo de 1993, una bella bebita a la que llamó Claudia Rose. Ella había nacido de una joven madre que ya tenía cuatro hijos y que no podía mantenerla. Pfeiffer dice que su hija es un angel que le cambió la vida. Le adjudica a la niña el hecho de que ella y David se hayan encontrado. Entre los famosos españoles tenemos a la baronesa Thyssen se está haciendo de rogar a la hora de presentar en sociedad a sus hijas, María del Carmen y Guadalupe, a las que adoptó este verano en Estados Unidos. Su hijo, Borja, está encantado de tener dos hermanitas. En España, otros famosos como Rocío Jurado y Ortega Cano, Isabel Gemio, Anne Igartiburu, Pilar Rahola, Karlos Arguiñano, Judith Mascó, José Bono, Sara Montiel e Isabel Pantoja también crían niños llegados de lejos.
Calista Flockhart es otra de las madres solteras de Hollywood que recurrió a la adopción. Junto a Harrison Ford cuidan del pequeño Liam. Isabella Rosselini, Linda Ronstadt, Kirstie Alley y Diane Keaton son otras famosas que decidieron transformarse en madres.

Famosos que han adoptado a sus hijosSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...