30 nov 2009

Cursos gratuitos de corte y confección

El Centro Isadora Duncan de León ofrece un curso presencial y gratuito. Cuenta con un estatuto de Centro Acreditado para la Formación Ocupacional, tanto para la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, como para la Consejería de Trabajo de la Junta de Castilla y León. Asimismo, estamos inscritos en el Registro de Entidades Colaboradoras en Formación.

La Fundación AFIM de Valladolid imparte un curso básico y gratuito de costura. El objetivo fundamental es el aprendizaje básico de la costura. Se realizan actividades como coser botones y otra serie de arreglos necesarios para desenvolverse mejor en la vida cotidiana. Ofrecer de forma gratuita un SERVICIO DE ASESORAMIENTO, tanto a la persona con discapacidad como a su familia.

El CNFO de valencia, imparte igualmente un curso gratuito de moda para desempeleados. OBJETIVO DEL CURSO: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos en el patronaje industrial asistido por ordenador, para desarrollar la capacidad técnico-docente y aplicar estos conocimientos y destrezas en la impartición de los cursos de formación profesional relacionados con este contenido.

En e-magister puedes encontrar otros 25 gratuitos de moda, estilismo, textiles o corte y confección para Formación Profesional, y otros tantos cursos gratuitos online.

Cursos gratuitos de corte y confecciónSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...