Madrid es el primer destino turístico urbano de España. Por su condición de capital europea abierta e innovadora, por su enclave estratégico y sus excelentes infraestructuras, por su imagen de gran metrópoli cultural y artística y por el desarrollo de una marca que evoca sus múltiples atractivos, Madrid está llamada a liderar la recuperación del turismo en los próximos dos años. Una estimulante tarea que desde la Empresa Municipal Promoción de Madrid acometeremos apostando por la innovación turística para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad del modelo.
En los últimos años, la Ciudad de Madrid se ha convertido en referente internacional en la aplicación de las nuevas tecnologías al marketing y comercialización de productos turísticos. El desarrollo de la plataforma multimedia promocional esMADRID y la celebración, en colaboración con Google, de Madrid Travelthink son una muestra de nuestra vocación de ser foro de conocimiento e intercambio de las mejores prácticas turísticas.
Este año, la tercera edición de Madrid Travelthink abordará las nuevas formas de gestión turística con un nuevo formato, más flexible e interactivo, en un entorno de personalidad excepcional: el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Este espacio, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, representa el espíritu emprendedor de una ciudad en constante transformación, que ha sabido adaptarse como pocas a la nueva sociedad de información y que, estamos seguros, saldrá reforzada de esta crisis internacional.
Cuándo y dónde
El Congreso Madrid Travelthink se celebra el 11 de diciembre en el
Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de 9’15h a 18’05h.
30 nov 2009
Travelthink: turismo en España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.