30 nov 2009

Los libros más vendidos en España

El símbolo perdido, Dan Brown, Contra el viento, Ángeles Caso, La isla bajo el mar, Isabel Allende, La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson, La mano de Fátima, Ildefonso Falcones, El vencedor está solo, Paulo Coelho, La soledad de los números primos, Paolo Giordano, Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson, El hombre inquieto, Henning Mankell, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson, Entre la promesa del verano y el frío invierno, Leif GW Persson.

Sobre El símbolo perdido, de Dan Brown

La novela fue lanzada en E.U. con un tiraje inicial de 5 millones de copias.

Los lectores estadounidenses se reencontraron ayer con Dan Brown gracias a El símbolo perdido, un libro que, al igual que sus predecesores, llega lleno de misterio, y con el que el exitoso autor regresa tras seis años de silencio.

La esperada continuación de Ángeles y demonios y El código Da Vinci se encuentra por a la venta, con lo que millones de personas en ese país sacian ya su sed por conocer en detalle las nuevas aventuras del conocido personaje literario Robert Langdon.

"Estoy encantado con esta obra. Se trata de un libro que a mí me encantaría leer", aseveró el autor en una de las pocas entrevistas que ha concedido y que emitió el programa Today del canal NBC, donde Brown habló abiertamente del contenido de un texto que hasta ayer había estado guardado bajo llave.

Por primera vez, Brown reconoció que en su nueva obra se acerca a los secretos de los masones, un grupo que calificó como "fascinante, ya que se trata de una organización mundial que es espiritual pero que une en su seno a musulmanes, judíos, cristianos y personas que están confundidas sobre su religión".

"En este mundo en que tantas culturas se matan por discutir qué versión de Dios es la adecuada, la masonería los une y los invita a rezar juntos, porque no hace falta ponerle una etiqueta a ese Dios que saben que existe ahí afuera", explicó Brown.

Según el autor, de 45 años, el misterio de la masonería que vertebra su novela reside en "los orígenes" de una organización que se ha mantenido "bastante secreta" hasta el momento y que cuenta con "rituales arcaicos".

El 'fenómeno Brown' es tan fuerte que provocó que Random House, la editorial que publicó El símbolo perdido en E.U. y Canadá, con su sello Doubleday, apostara por imprimir cinco millones de copias para la primera edición. La expectativa es sólo comparable con la que despierta entre los jóvenes la saga de Harry Potter.

Los libros más vendidos en EspañaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...