29 nov 2009

Fotos online, sin Photoshop

Hay muchos servicios gratuitos para hacer edición de fotos y mejorar nuestras tomas, sin tener que utilizar programas complejos, como el Photoshop.

Aquí un listado de algunos y te invitamos a agregar el que usas, si no aparece aquí!

1.Picnik
Picnik es un editor de imagen que te permite editar rápidamente todas sus fotos online. Te ayuda a reparar fotos subexpuestas, remover ojos-rojos o aplicar muchos efectos especiales a sus fotografías. Picnik está directamente conectado con muchos sitios para compartir fotos y funciona en Mac, Windows y Linux. Picnik es de uso completamente libre.

2.XMG Image
XMG Image es un servicio para hospedar imágenes que proporciona una interfaz para que los usuarios administren, editen y compartan sus imágenes online. Puedes utilizar algunas poderosas características de edición para cortar, rotar y cambiar el tamaño de sus imágenes. También puedes agregar efectos especiales, mejorar tus imágenes y hacer mucho más. XMG es de uso completamente gratuito.

3.MyPictr
MyPictr proporciona un servicio para cambiar el tamaño de una foto, el cual te permite crear un perfil de avatar personalizado para tu red social favorita. No necesitas instalar ningún programa: simplemente subes su imagen, cambias el tamaño online y descárguela. MyPictr te da suficiente tiempo (aproximadamente 10 minutos) para descargar su imagen, luego del cual tu archivo es borrado automáticamente. MyPictr es de uso libre.

4.OnlinePhotoTool
OnlinePhotoTool es un servicio que te permite editar y guardar tus imágenes, capturas de pantalla y fotos online. Puedes utilizar fotos e imágenes desde tu disco rígido como también ilustraciones que se encuentran en Internet. Si quieres guardar tus imágenes online necesitas registrarse. Es posible cambiar de tamaño, cortar, agregar texto y configurar efectos especiales a cualquier imagen. OnlinePhotoTool es de uso completamente libre.

5.Quick Thumbnail
Con Quick Thumbnail es posible cambiar el tamaño de la imagen online. Puedes elegir un archivo de imagen, seleccionar algunas opciones para cambiar el tamaño y hacer clic en “Resize it”. Tu imagen será subida al servidor y su tamaño modificado y entonces se brindará una vista conveniente de las imágenes con el nuevo tamaño. No solamente puede generar diferentes tamaños de manera simultánea, sino también puede ampliar tus imágenes. Libre uso.

6.pic2color
pic2color es una herramienta que te ayuda extraer colores desde cualquier imagen. Podrás crear fácilmente sofisticados esquemas de color a partir de las imágenes y ofrece una lograda integración con GenoPal Online para exploración de color individual. Los usuarios también pueden integrarlo en su sitio web enviando algún código HTML. Uso libre.

7.FaceFilter
FaceFilter Live es un servicio que te permite de manera sencilla refinar imágenes de rostros en fotografías. Necesitas subir una imagen (para lograr los mejores resultados, el sujeto debe estar mirando directamente hacia adelante), la cual puede ser en formato jpeg o gif. Los comandos disponibles te permiten cambiar la expresión de la cara fotografiada con gran facilidad. Gratuito.

8.Preloadr
Preloadr es un servicio que provee funciones de manipulación de imágenes que está conectado con su cuenta Flickr. Antes de enviar las imágenes a Flickr, puedes modificarlas con algunas herramientas y realizar cortes, hacerlas más definidas, corrección de color y mucho más. Una vez que has optimizado tu foto puedes especificar detalles sobre la imagen y definir etiquetas, tal como acostumbra hacer en Flickr. Uso libre.

9.Cellsea
Cellsea es un sitio que te permite rotar, cambiar de tamaño y cortar fotos para obtener la composición y tamaño exacto que necesita. Además de 15 maneras para corregir color, exposición y problemas de iluminación. Sólo necesitas hacer clic y arrastrar tu ratón para ondular, darle forma de círculo, esfera o curvar la foto. También es posible agregar a tu foto efectos profesionales de esfumado. Puedes subir desde su PC o desde una URL. Libre uso.

10.myImager
myImager es un editor de imagen basado en web. Puedes subir imágenes desde tu computadora y desde cualquier lugar en la web y editarlas libremente con las docenas de herramientas de filtros ofrecidos. Los archivos subidos no pueden ser mayores de 500 KB. myImager es de uso completamente libre.

Vía: facebook

Fotos online, sin PhotoshopSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...