30 nov 2009

Mercadillos navideños en Madrid

El mes de diciembre llega a Madrid cargado de showrooms, mercadillos y ferias de diseño en los que hacer shopping navideño y convertir los regalos de este año en algo diferente, único y original.

Desde hoy lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre la firma de complementos Táneke organiza un Mercadillo de Navidad en su showroom de la calle Castelló, 113 1ºD (horario ininterrumpido de 12h a 22h). Precios de outlet ideales para hacer las primeras compras navideñas horquillas y diademas de colores para las más pequeñas, gemelos y bufanda para ellos; y tocados, chaquetas, chales, broches y accesorios para ellas.

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre llega a La Boca del Lobo (c/Argumosa, 11) una nueva feria de jóvenes diseñadores. La Feria de La Boca (horario: jueves y viernes de 19h a 23h, sábado y domingo de 12h a 22h) contará con la participación de diseñadores como Joyas de papel, DiPinCa, Chiquitas Piconeras, Lolitas Moon, Bay Jane...

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre las oficinas de las Bodegas de Melquior Colección Familiar en Madrid (C/ Alburquerque, 17 Metro Bilbao), acogerán Design &Wine, una Venta Privada Exclusiva para Navidad que organiza Laura, de la firma Noodles. Durante estos tres días, Moda y complementos compartirán espacio en un evento único. Podrás adquirir tus regalos de Navidad entre los Diseños más exclusivos, catar buenos vinos de Rioja, participar en un Taller de Customización de Copas y conocer de cerca los secretos del buen vino.

El sábado 12 de 11h a 15h y de 16h a 21:30h la tienda Emiika Style (c/Corredera Baja de San Pablo, 53) acogerá un Mercadillo Benéfico destinado a la protectora de animales Galgos 112. Cientos de complementos y accesorios donados por un montón de jóvenes diseñadores para esta campaña solidaria Cuatro Patitas Buscan Casa organizada por Marisilla la Fantástica. Al comprarlos estarás ayudando a cientos de galgos y podencos abandonados.

Y por fin, el miércoles 16 de diciembre llega el evento de moda&diseño más esperado de estas Navidades. Una edición muy especial del Nomada Super Market. Durante 5 días (en horario ininterrumpido de 12h a 22h, entrada 1 euro) podrás disfrutar del trabajo de más de 150 jóvenes diseñadores de España y Portugal y hacer tus compras de Navidad en un ambiente lúdico y divertido. El escenario central chill-out -que vuelve a estar gestionado por la marca de cervezas Mahou que repartirá cerveza gratis a los asistentes-, se llenará de actuaciones musicales, sesiones dj, desfiles de moda, performances, talleres y muchas sorpresas que estamos preparando para que se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Fuente: condosbolasencadamano

Mercadillos navideños en MadridSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...