Una de las habilidades más importantes que el seductor debería desarrollar - por arriba de su aspecto, de su peso, de su edad o de sus ingresos económicos, etc - es el sentido del humor. Si usted logra provocar la risa a una mujer, a hacerla reír constantemente y a hacerla sentirse bien a través de todo su cuerpo, ella lo adorará. Garantizado. La risa tiene también un efecto afrodisíaco sobre las mujeres y usted no tiene idea de cómo hace caer las inhibiciones.
La idea mental que el seductor debería siempre tener presente por cada contacto con alguna mujer es de ser presumido y divertido, impredecible, fastidiante sin tregua.
[...]
Uno de los sentidos del humor más exitosos consiste en decir cosas chistosas, pero con un tono de la voz y una expresion facial competamente serios, de estos humorismos que dejan en la duda, y al mismo tiempo dan a entender que se trata de una broma. Pero, para aprender realmente a ser divertido, no es suficiente tomar unos consejos. Es un arte que usted debe desarrollar en el pleno sentido de la palabra, no sólo con la lectura, sino sobretodo con la práctica. Leer más
28 mar 2010
El sentido del humor: cómo seducir a una mujer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.