30 mar 2010

Entrevista a Dree Hemingway

Dree Hemingway, hija de la actriz Mariel Hemingway y bisnieta del famoso escritor Ernest Hemingway, acudió a Barcelona para desfilar en la cuarta edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. La modelo aún no es muy conocida en Europa, pero en Estados Unidos ya ha desfilado para nombres como Givenchy, ha colaborado para la revista Elle y su presencia es cada vez más imprescindible en las fiestas cool de Nueva York.

Poco a poco está haciéndose un hueco entre las trendy girls más famosas del mundo y su estilo es ya fuente de inspiración para muchas de nosotras.

Hablamos con ella y esto fue lo que nos contó:

¿Es duro ser una Hemingway?
No, en absoluto, es fantástico. Evidentemente, hay todo un bagaje detrás; tanta historia y genio detrás…Pero yo soy yo, no sólo una Hemingway.

¿No sientes nunca presión?
No, no siento presión. Hago lo que quiero y mi familia siempre me ha apoyado en todo. Mis padres me ayudan en lo que necesite, me siento muy respaldada.

¿Tu madre te da consejos?
Me dice que tenga la cabeza bien amueblada.

¿Te planteas tener tu propia familia?
Me encantan los niños y es algo que por supuesto, me gustaría mucho, pero aún no. Aún no estoy preparada.

¿Habías estado antes en Barcelona?
Sí, hice un trabajo para Mango hace unos meses. Barcelona es una ciudad increíble, muy bella. Muy fresca. Era la primera vez que veía el Mediterráneo. Me encantaron las playas. Nueva York es una ciudad más fría y no te puedes meter en el agua. Además, me estoy acostumbrando a las tapas!

Tu meta es ser actriz, ¿verdad?
Sí, es lo que quiero. Pero ahora mismo estoy disfrutando del trabajo de modelo, que también me encanta. Quizás pueda hacer ambas cosas. Estoy leyendo algunos guiones, si hubiera alguno interesante, por supuesto me apuntaría al proyecto.

¿Qué tipo de películas te gustan?
Me gustan mucho las películas independientes. Pero creo que siempre depende del guión y de cómo te sientes cuando lo lees. También hago de dj algunas veces. En Nueva York, donde vivo, mucha gente lo hace. La verdad es que me apasiona la música.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Marc Jacobs, Balenciaga y Alexander Wang.

¿Cómo definirías tu estilo?
No lo sé, cada día es distinto. Unos días es rockand roll, otros, quién sabe. Elle

Entrevista a Dree HemingwaySocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...