6 dic 2009

Esos concursos raros

Lanzamiento de bidones (Japón). En Finlandia: Campeonato Mundial de Sauna, para ver quien soporta más tiempo en las condiciones de calor y humedad de la tradicional sauna finlandesa(7 y 8 de agosto en Heinola). También en Finalndia: el 22 de agosto en Punkaharju, al este del país, se realiza el campeonato de lanzamiento de teléfono móvil. Gana el que lo arroja más lejos. En Oulu, al norte, se realiza el Campeonato Mundial de Air Guitar, que puede sonar muy sofisticado pero significa guitarra de aire. Quiere decir que se concursa como si se estuviera tocando la guitarra, pero es sólo mímica. Fútbol en la ciénaga, que es eso simplemente. Se realiza en Hyrynsalmi el 17 de julio.Y hay algunos más: concurso de matar mosquitos, de lanzar un taburete de ordeñe y de sentarse arriba de un hormiguero.

Más concursos:
- El más feo, gana
Tommy Mattinson es el campeón del mundo seis veces consecutivas del concurso de caras feas. Este tío, es capaz de poner caras horribles, por eso ha ganado tantas veces.
- ¡A por el queso!
Los participantes del concurso anual de los Quesos Rodantes de Cooper's Hill (Inglaterra) se lanzan por una ladera en persecucción de un queso Gloucester de 3 kilos.
- A mi váter le falta algo...
Desde 1996 se convoca en Georgia (EE.UU) un concurso de lanzamiento de asiento de inodoro.
- Con este concurso te apestarán las manos...
En Nebraska (EE.UU), cada año, se organiza el certamen de tiro de Cacas de Vacas. Y digo yo, ¿no podían coger una piedra o algo así?
- ¡¡Tronco vaaaaa!!
En los Juegos de Highlands (Escocia), se lanzan troncos de más de 2m de alto.
El salto de la rana
- En Rye, un pueblo de New Hampshire (EE.UU), cada año se celebra el Torneo Anual de Salto de Rana. Si es que...Hay que estar aburrido.
- Un concurso de merienda
Desde 1445, en Olney (Inglaterra), se celebra cada año una carrera en la que debes llevar una sartén y en ella, una tortita. La cosa está en que no se te caiga.
Los piratas más ecológicos
- Desde 1974, en Darwin (Australia), se hace la anual Regata de Latas de Cerveza. Sí, los barcos están echos de latas de cerveza.
La guerra más soñada
- En Londres se celebró una guerra de almohadas a la que asistieron...¡25.000 niños!
¡Novia a la fuga!
Existe un concurso de la televisión americana llamado Bridezillas, en el ue 10 novias, compiten escalando su pastel de bodas para ganar 20.000 euros.
- La plancha más extrema
En el Campeonato de Plancha Extrema, participan concursantes de 10 países distintos. La cosa está en planchar, nada del otro mundo...Sólo hay una pequeña regla que consiste en hacerlo buceando, encima de un árbol, en tabla de surf, escalando una montaña...
Si sabes de más concursos raros, añadelos a la lista

Esos concursos rarosSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...