5 dic 2009

¿Quieres distribuir productos en tu web o blog?

Paseando por muchas webs y blogs te encuentras con que desde ellas puedes distribuir productos de diferentes empresas. Éstas son algunas:

GFI te permite distribuir sus productos siempre que tengas dada de alta una empresa y cuentes con una web. GFI proporciona la mejor fuente de software de seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería para pequeñas y medianas empresas mediante una extensa comunidad global de partners. Con una galardonada tecnología, agresiva estrategia de precios, fuerte enfoque en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, los partners de GFI puede satisfacer las necesidades de las PYME en una escala global. GFI es una empresa de canal con más de 10.000 partners en todo el mundo y también es Microsoft Gold Certified Partner.

Lapastilla tiene una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional pero en ningún caso otorga exclusivas territoriales.

Es por ello que si tú eres un profesional relacionado con el equipamiento de residencias, la venta en ortopedias o farmacias o cualquier sector comercial relacionado, tienes una cartera de clientes y estás interesado en incorporar los productos de Lapastilla te sugerimos contactes con su Departamento Comercial. Tlf: 916332271, Móvil: 63076542, Fax: 916323497, Mail: lapastilla@lapastilla.com

También puedes distribuir productos de Boo-Box. Puedes instalar la publicidad sin más en tu blog, introduciendo un código en un widget, en la sidebar.

Puedes ser asociado de Amazon, y de Casa del Libro siguiendo igualmente unos pasos muy sencillos.

¿Quieres distribuir productos en tu web o blog?SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...