20 dic 2009

Historia de la revista Forbes, ¿por qué es tan influyente?

En la cultura popular Forbes es quizás mejor conocida por sus muchas listas periódicas de valor neto. Como a menudo se requiere mucho trabajo de investigación para determinar la riqueza actual de un individuo, las cifras de Forbes están ampliamente citadas como casi definitivas: Pago ejecutivo, Forbes 400, una lista de la gente más rica de Estados Unidos, Midas List, es una lista anual de los negociantes más reconocidos en tecnología y ciencias de vida, World's Richest People, una lista de la gente más rica del mundo. China Rich List, un lista de las personas más ricas de China, India Rich List, lista de las personas más ricas de la India, Forbes Fictional 15, una lista de los personajes de película, televisión y literarios más ricos, The World's 100 Most Powerful Women, The Celebrity 100, una lista anual de celebridades famosas y financieramente influenciables así como entretenedores, músicos, productores, directores y atletas, The China Celebrity 100, Top-Earning Dead Celebrities, una lista de celebridades que ya han fallecido y que continúan recibiendo réditos de su material...

B.C. Forbes, un columnista de finanzas para los periódicos Hearst , y su socio Walter Drey, El gerente general de la revista de Wall Street, fundaron la revista Forbes en 1917. Forbes puso el capital y el nombre y Drey la experiencia periodística. El nombre original de la revista era Forbes: Dedicado a personas que hacen y lo que hacen. Drey se convirtió en vicepresidente de la compañía de publicaciones de BC Forbes, mientras B.C. Forbes se convirtió en el jefe editorial, puesto que ocupó hasta su muerte en 1954. B.C. Forbes fue ayudado en sus últimos años por sus dos hijos mayores, Bruce Charles Forbes (1916-1964) y Malcolm Stevenson Forbes (1917-1990) Bruce Forbes se encargó a la muerte de su padre, y su punto fuerte estaba en modernizar operaciones y desarrollar mercadeo. Durante su estadía, 1954-1964, la circulación de la revista se dobló. Sin embargo el crédito por el aumento en la circulación también tiene que ser dado a la franqueza de la revista por parte de los inversionistas. Cuando Malcolm Forbes se encargó no se ocupó de las operaciones pero si proveyó dos iniciativas estratégicas que cambiaron a Forbes para siempre. El instituyó un equipo de trabajo en casa, en lugar de utilizar periodistas independientes, y comenzó el primero de los artículos de listas por las cuales Forbes se hizo famoso. En la muerte de Malcolm, su hijo mayor Malcolm Stevenson “Steve” Forbes Jr. (1947-) se convirtió en Presidente y Ejecutivo Principal de Forbes y Editor en Jefe de la revista Forbes. Entre 1961 y 1999 la revista fue editada por James Michaels, En 1993, bajo la jefatura de Michaels, Forbes fue finalista en el premio de Revista Nacional. En el 2006, un grupo de inversionistas Elevation Partners que incluye la estrella de rock Bono compró un interés minoritario en la compañía. El New York Times en el 2009 anunciô que un 40 % de la empresa se vendió por un monto de 300 millones de dólares, poniendo el valor de la empresa por $ 750 millones. De acuerdo a Mark M. Edmiston, de Ad Media Partners, probablemente no vale la mitad de eso ahora.

Aparte de Forbes y su suplemento de estilo de vida, ForbesLife, otros títulos son publicados, incluyendo Forbes Asia y 8 ediciones de idiomas locales. Steve Forbes y sus escritores ofrecen consejos de inversiones en el programa de TV semanal Fox, Forbes on Fox y Forbes on Radio. Otros grupos de compañías incluyen Forbes Conference Group, Forbes Investment Advisory Group, y Forbes Custom Media. Del informe Times del 2009: “Steve Forbes recientemente regresó de abrir una revista Forbes en la India, trayendo el número de ediciones extranjeras a 10. En adición este año la compañía comenzó a publicar Forbes Woman, una revista cuatrimestral con una página de internet que lo acompaña. La compañía anteriormente publicaba la revista American Legacy conjuntamente con otra compañía, aunque esa revista se separó de Forbes el 14 de mayo de 2007. La compañía también publicaba anteriormente las revistas American Heritage e Invention & Technology. Al no encontrar un comprador, Forbes suspendió la publicación de estas revistas a partir del 14 de mayo de 2007. Estas revistas posteriormente fueron compradas por American Heritage Publishing Company, y ahora han vuelto a ser publicadas a partir de la primavera del 2008.

Historia de la revista Forbes, ¿por qué es tan influyente?SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...