9 dic 2009

Música online

Hay muchas webs o buscadores musicales desde los que te puedes descargar música, incorporar widgets de música para tu blog o web, o escuchar temas online, crear tu propia radio, o bajarte temas para tu ipod.

EnMúsicas es un buscador en el que puedes encontrar a tus artistas favoritos. Puedes escuchar los temas o descargarlos en mp3.

FindSounds, en inglés, alemán, francés o español, es un buscador que te da opción a escoger entre distintos formatos de audio, canales (mono o stereo), resolución y tamaño del file. Como reza su nombre éste es un buscador únicamente de sonidos, de animales, de aparatos, de gente, de la calle...

RadioBlogClub
te permite crear tu propia radio con distintas melodías, de a un tema o de a varios, para insertar en tu web o blog. También puedes escuchar la música online.

Goear es un buscador de temas del que puedes descargar música, por autor, título o categoría. También puedes subir tus archivos, y escuchar emisoras de radio (beta).

imeem
, que pertenece a mySpace, te permite escuchar canciones o ver videoclips. Puedes buscar temas, crear tu propia lista de temas, e incluso establecer contacto con los músicos e informarte de conciertos locales.

jamendo es un buscador para escuchar, descargar y compartir música. Puedes hacer hallazgos interesantes entre cantantes y compositores poco conocidos.

Si conoces algún otro buscador interesante, añádelo a la lista en un mensaje.

Música onlineSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...