1 dic 2009

Cursos corrector profesional

Cálamo y Cran, en Madrid, imparte cursos de Corrector Profesional, Edición, Maquetación, Traducción, y muchos otros relacionados con la redacción y edición, presencialmente y online.

Mediante el curso adquirirás la formación necesaria para poder dedicarte profesionalmente a trabajar como corrector. Podrás desarrollar tu trabajo en editoriales, periódicos, revistas, agencias de publicidad...

Para ello, te ofrecen una amplia visión de las labores realizadas en la corrección que te servirá, además, para conocer mejor diversos aspectos del área de la edición y ampliar tu formación si ya posees alguna experiencia.

Asimismo, tendrás la oportunidad de estudiar y revisar una gran cantidad de aspectos relacionados con la gramática y la ortografía, y podrás conocer en profundidad el uso de los diferentes recursos tipográficos que se utilizan en la composición de los textos, además de la metodología empleada en las diferentes áreas de corrección.

De esta forma, no sólo te convertirás en un buen profesional de la corrección, sino que recibirás también una formación que te puede resultar muy útil en otros campos profesionales.

CÁLAMO&CRAN ofrece sus cursos de traducción, corrección, edición y ortografía y gramática on line. Estos cursos surgen de la experiencia y el largo bagaje de la formación presencial en la escuela.
A partir de esta experiencia, CÁLAMO&CRAN crea sus cursos on line, una adaptación de los presenciales. Constan de unidades didácticas teóricas y ejercicios prácticos que son la base del aprendizaje del alumno.
Aquí podrás encontrar la oferta formativa de cursos on line. Pincha en cada uno de ellos para conocer su contenido, fechas y horarios.
Si quieres ver un curso modelo, pincha aquí: CURSO DEMO, e introduce los siguientes datos:

* Nombre de usuario: invitado
* Contraseña: 1234

Cursos corrector profesionalSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...