3 dic 2009

En tren de protestas

Un centenar de personas que viajaban en el tren de media distancia de Renfe de la línea Portbou-Girona han interrumpido esta mañana la circulación en la estación de Sant Celoni (Barcelona) para denunciar el mal servicio y la subida del precio del billete.

La acción de protesta, convocada por la Plataforma de Usuarios de Renfe, y que ha durado unos 20 minutos, se ha iniciado pasadas las 07:05 horas y ha consistido en formar una cadena humana que entraba y salía de los vagones.

Las obras del AVE han provocado un aumento en los tiempos de circulación y además el precio del billete se ha incrementado un 19% tras cambiarse los trenes que cubren el servicio, según ha denunciado uno de los participantes en esta protesta en Catalunya Radio.

Durante esta acción los viajeros han desplegado una pancarta reivindicativa en la que reclaman una relación equitativa entre el servicio que reciben y las tarifas que pagan. Ésta es la segunda protesta de los usuario en lo que va de año, organizada por una Plataforma de Usuarios de Renfe constituida por viajeros habituales que están descontentos con el servicio que ofrece.

El País

En tren de protestasSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...