En primer lugar, calcule el precio de las materias primas que usted ha comprado. Sería una excelente idea hacer una base de datos de una hoja de cálculo para ello.
Paso 1
En primer lugar, calcule el precio de las materias primas que usted ha comprado. Sería una excelente idea hacer una base de datos de una hoja de cálculo para ello. Además, añada los gastos generales que desee tener en cuenta, tales como los impuestos, facturas de gastos de mantenimiento. Usted puede utilizar www.plunderhere.com para conseguir algunas materias primas baratas.
Paso 2
Ahora tiene que calcular su tarifa por hora - esto viene del costo de oportunidad de su tiempo. Para calcular esto, considere las siguientes preguntas. Si usted estaba trabajando, cuánto tendría que estar ganando? ¿Cuántas cosas tiene que sacrificar para disponer de ese tiempo? - ¿qué precio no monetario tiene que pagar? Una vez que tenga el valor por hora, se multiplica por la cantidad aproximada de tiempo que le tomó hacer el producto (incluyendo la lluvia de ideas inicial o el tiempo de generación de ideas).
Paso 3
Si usted hace artículos en lotes, entonces sume todos los costos y luego divida por el número total de productos fabricados durante ese período. Añada su margen de beneficio deseado y así obtendrá su cifra aproximada.
Paso 4
¿Es su producto único o uno que está disponible libremente? Si usted piensa que su producto tiene un elemento de exclusividad, entonces puede ser que quiera cobrar más que el precio medio. El cliente aún estaría interesado.
Paso 5
Por otra parte, si el producto no es tan exclusivo, no debe cobrarlo más que el precio de mercado. En tal caso, tendrá que reducir los costos para poder obtener algún provecho. Si usted está vendiendo productos hechos a mano, entonces la no exclusividad no será un tema. Usted puede comparar los precios en www.pricegrabber.com. O puede que desee comprobar en la categoría de productos hechos a mano que se ofrecen en otros sitios Web, como www.silkfair.com donde hay toda una sección de artículos hechos a mano que se puede utilizar para comparar precios.
Paso 6
Si del precio de su producto usted va a donar dinero a un fondo de caridad o de causa social, asegúrese de destacar eso también. Tales ofertas siempre ayudan a atraer clientes. Por ejemplo, se pueden comercializar a través de la página www.gocharity.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.