20 ene 2010

Los zapatos más caros del mundo

No es una coincidencia que los productos de mayor lujo proliferaran en los útlimos diez años, periodo de desarrollo económico y bienestar extraordinario.

De entre los zapatos más caros cabe destacar:

- Zapatos de deporte Nike con diamantes incrustados color chocolate, de edición limitada. Fueron adquiridos por Outkast’s Antwan “Big Boi” Patton.

- Zapatillas con rubíes y diamantes incrustados. Los llevó el príncipe Nizam Sikandar Jah of Hyderabad en el siglo XVIII. Fueron robados del Museo Bata Shoe de Toronto, Canadá.

- "Stiletos" "Diamond Dream", de Stuart Weizman: adornados con 1.420 diamantes incoloros brillantes engarzados en platino. Estas sandalias la lució Anika Noni Rose en la entrega de los Oscar en 2007.

- Zapato de seda blanca especialmente diseñados para el traje del Mago de Oz. Los arcos llevan tres joyas de cristal rojas grandes, y ajustes de plata. Un par está en el Smisthonian. otros fue robado en 2005 del Museo Judy Garland.

- Zapatos "Rose retra", de Estuardo Weizman. Llevan dos rosas de diamantes fijadas a los tacones estilo 1940. Se emplearon más de 1.800 diamantes de Kwiat que pesaban 100 quilates para hacer las rosas.

En la imagen, los zapatos de Rita Hayworth.

Los zapatos más caros del mundoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...