25 ene 2010

Trenes de lujo

El Transcantábrico

El tren Transcantábrico consta de varios vagones fabricados en Inglaterra en 1920, completamente restaurados. Sus salones y sus suites, verdaderas joyas ferroviarias, nos transportarán en un ambiente "Belle Époque". Durante la noche, el tren se detiene en cada estación y los viajeros podrán dormir tranquilos. Así se evitan los movimientos que podrían alterar su sueño y todas las personas que gustan salir de noche, podrán aprovecharse del ambiente nocturno de la ciudad donde se encuentran. El tren permanecerá a la estación esperándoles.

Venise-Simplon-Orient-Express

Embarcar a bordo del Venice Simplon Orient Express no consiste en tomar cualquier tren en marcha. 17 vagones azul y oro surcan Europa durante más de 30 semanas al año. El Venice Simplon Orient Express posee 11 coches-cama construidos entre 1926 y 1931. Para vivir esta aventura como antaño, los cuartos de aseo han sido restaurados identicamente y ofrecen agua caliente producida por estufas pequeñas. Los otros vagones del tren también les sumergirán en la época de « los años locos » ya que cada detalle ha sido estudiado para seguir siendo fiel al tren de aquella época... el tiempo queda suspendido... y la elegancia del lugar y de sus compañeros de viaje les transporta hacia otra dimensión, otro tiempo...

Eastern and Oriental Express

L'Eastern and Oriental Express propone el más « glamour » y el más romántico de todos los cruceros sobre carriles que se pueda imaginar. En efecto, en ese momento, el tren se convierte en paquebote y les invita e incita a escalas privilegiadas en este fin del mundo. Estos trayectos ferroviarios no consisten sólo en desplazarse entre ciudades cuyas únicas consonancias abren la puerta de los sueños, sino a descubrir, explorar los paisajes y las civilizaciones que las separan. Una especie de vía real que les llevará del antiguo reino de Siam a la futurista Singapur cruzando Malasia... muchos kilómetros de aventuras pacíficas, fuera del mundo, fuera de la norma, al ritmo del elegante trén deliciosamente « retro »...

Royal Scotsman

Con un máximo de 36 pasajeros en cada viaje, este tren les llevará a través de paisajes que cortan el respiro. A un ritmo tranquilo, para que no se pierdan nada de de la belleza que se vé detrás de las ventanillas : espléndidas cascadas, "lochs" asombrosos, y calas maravillosas. Por último, gracias a los paros realizados a lo largo de todo el viaje, tendrán la oportunidad de descubrir Escocia y su hospitalidad.

The Rockies Rail Experience

Este tren, construido entre 1917 y 1931, estaba destinado a transportar personas importantes o ejecutivos de los ferrocarriles. Acogió a Winston Churchill y a la reina Isabel entre otros.

Trenes de lujoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...