25 ene 2010

Librerías especializadas

Librería de Náutica

Ésta en una de las más prestigiosas Librerías Náuticas de España. Cerca de 6000 títulos en libros náuticos, publicaciones de navegación marítima y deportes náuticos a su disposición, así como un extenso catálogo de cartas náuticas y de navegación de los principales Institutos Hidrográficos. Completa la oferta un completo catálogo en Instrumentos de Navegación.

La Librería de Nautica.com es una división de la Librería Balear de Náutica para la venta on-line de sus productos. Cuenta con 21 años de experiencia en el sector náutico, y desde su ubicación en Palma de Mallorca hace que le puedan dar la bienvenida personalmente en sus visitas a las Islas Baleares.

Naos

Naos Libros es una librería especializada en arquitectura. Cuenta con una enorme colección de libros y revistas sobre el tema, pero también, de arte, diseño, literatura en general, e infantil y juvenil. En esta página mantienen un fondo permanentemente actualizado de más de 26.000 libros sobre arquitectura y temas afines. No obstante, si no encuentra el libro que busca puede escribir a naos@naoslibros.es.

Altaïr

Altaïr es el lugar de referencia para ampliar tu conocimiento de los distintos pueblos, culturas y regiones de la tierra y, actualmente, es la mayor librería europea especializada en viajes. Altaïr nació en Barcelona en 1.979 y desde hace unos años también nos puedes encontrar en Madrid.
¿Qué nos distingue?

La labor de Altaïr rebasa ampliamente el concepto habitual de una librería: se trata de un espacio cultural, un lugar de encuentro, de intercambio de ideas, de conexión entre viajeros, de elaboración de proyectos y, cada vez más, un espacio de actividades culturales vinculadas al hecho de viajar.

¿Qué ofrece Altair?

Un fondo documental de más de 60.000 referencias para preparar tu viaje en el que podrás encontrar la más amplia selección de guías de viaje y cartografía de cualquier lugar del mundo y en varios idiomas. Una abundante selección de libros de importación para cubrir la información que no se halle disponible en castellano y catalán sobre cualquier lugar del mundo y, sobre todo, una atención personalizada que te orientará a la hora de elegir la bibliografía más adecuada a tu proyecto de viaje y a tu curiosidad por conocer los aspectos geográficos, sociales, culturales, históricos, políticos y económicos sobre tu lugar de destino.

Ecobook

La librería del economista. En el año 1998 se reunieron un grupo de profesionales de la Economia y la Empresa para fundar la empresa ECOBOOK S.L. con el fin de crear una librería altamente especializada que reuniera toda la información necesaria para el ejercicio de la profesion de Economista.

El resultado es ECOBOOK-Librería del Economista, donde se pueden conseguir todos los libros, tanto nacionales como extranjeros, relacionados con el mundo de la Economía y la Empresa.

Librerías especializadasSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...