12 ene 2010

Las mejores ciudades para recorrer en bicicleta

Amsterdam es la capital de la bicicleta con un 40% del tráfico de ciclistas con una infraestructura expresamente preparada para su seguridad. Se planea crear junto a la estación de trenes un garage para 100,000 bicicletas.

En segundo lugar, está Portland, Oregón. Existen carriles-bici que conectan toda la ciudad. El tráfico de ciclistas se ha cuatriplicado desde los años '90. Lo mismo que en Amsetrdam la señalización y la seguridad de los ciclistas es una prioridad.

En tercer lugar, Copenhague, Dinamarca. La sexta ciudad en calidad de vida tiene uno de los paqrues ciclistas más importantes del mundo. En su momento fue la ciudad de la bicicleta. Todo el mundo tiene su bicicleta. Esta ciudad planea duplicar su inversión en los ciclistas. El 35% de los trabajadores van a su lugar de trabajo en bicicleta: es más rápido y seguro. También hay bicicletas en préstamo gratis para el ciclista ocasional.

Otras ciudades ideales para ciclistas son: Boulder, Colorado, Davis, California, Sandnes, Noruega, Trondheim, Noruega, San Francisco, California, Berlin, Alemania, Barcelona, España y Basel, Suiza. Más información: Virgin Vacations

bicicletas.net

Las mejores ciudades para recorrer en bicicletaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...