19 ene 2010

Mrs. Robinson



Ya habréis leído la noticia: Iris Robinson, de 60 años, reconoció hace unos días haber tenido una aventura amorosa con un joven 40 años menor que ella, Kirk McCambley, al que ayudó además con operaciones financieras no declaradas de acuerdo a sus obligaciones como parlamentaria, y puso con ello en apuros a su marido, Peter Robinson, que abandonó el cargo el pasado lunes de forma provisional.

Pero Mrs. Robinson es el título de una canción escrita en 1967 por Paul Simon y cantada originalmente por Simon and Garfunkel. Era la canción principal de la banda sonora de la película El Graduado. En ella, el recién graduado Benjamin Braddock (Dustin Hoffman), de 21 años, que vuelve a casa a pasar unas vacaciones, mantiene una relación amorosa con una mujer casada mayor que él, la Señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga, junto a su marido, de los padres de Benjamin. A lo largo de la segunda parte de la película, se emplean varios fragmentos de la canción como banda sonora.

La película tuvo muchísimo éxito, al igual que la canción, que cuando fue lanzada como single en 1968 alcanzó el número uno del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.

Mrs. RobinsonSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

  1. Podéis escuchar la canción aquí: https://youtu.be/9C1BCAgu2I8

    ResponderEliminar

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...