4 ene 2010

Lencería 2010 de Elle Macpherson

Elle Macpherson ha demostrado tener el potencial de una gran diseñadora de lencería, entrando en nuevos mercados como Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Dinamarca y Grecia. En Alemania, las prendas pueden ser encontradas en las Galerías Lafayette y KaDeWe de Berlín, Ludwig Beck de München y Breuninger de Stuttgart.

“Para mí, una nueva temporada trata de nuevas posibilidades. Amo lo que hemos creado en esta colección, un caleidoscopio de colores traducidos en materiales innovadores y sensuales”, dice Elle Macpherson. La línea incluye babydolls de diversos colores, estampados floreados y conjuntos de satén con detalles de encaje negro.

El foco de “Intimates” siempre ha sido un diseño impecable, usando materiales lujosos con especial atención en que sean cómodos de usar y accesibles a todos los bolsillos.

El lanzamiento contó con la presencia de destacados representantes de la moda y entretenimiento europeos, tales como: Anna von Griesheim, H. P. Adamski, Tamara Gräfin von Nayhauß, Sophie Schütt, Celia von Bismarck, Unrath & Strano, Tobey Wilson, Anastasia Zampounidis, Tanja Bülter, Stephanie Stumph, Marcel Neumüller, Hubertus Regout, Prof Dr Jo Groebel y Fiona Benett.

La australiana de 45 años ha sido modelo y actriz desde los 21 años llegando a ser la modelo con más bienes en el mundo en 1997. Actualmente está más que feliz como diseñadora y empresaria ya que su marca se proyecta a ser representada en 300 tiendas de 11 países para el 2010. Web de la moda

Lencería 2010 de Elle MacphersonSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...