Elle Macpherson ha demostrado tener el potencial de una gran diseñadora de lencería, entrando en nuevos mercados como Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Dinamarca y Grecia. En Alemania, las prendas pueden ser encontradas en las Galerías Lafayette y KaDeWe de Berlín, Ludwig Beck de München y Breuninger de Stuttgart.
“Para mí, una nueva temporada trata de nuevas posibilidades. Amo lo que hemos creado en esta colección, un caleidoscopio de colores traducidos en materiales innovadores y sensuales”, dice Elle Macpherson. La línea incluye babydolls de diversos colores, estampados floreados y conjuntos de satén con detalles de encaje negro.
El foco de “Intimates” siempre ha sido un diseño impecable, usando materiales lujosos con especial atención en que sean cómodos de usar y accesibles a todos los bolsillos.
El lanzamiento contó con la presencia de destacados representantes de la moda y entretenimiento europeos, tales como: Anna von Griesheim, H. P. Adamski, Tamara Gräfin von Nayhauß, Sophie Schütt, Celia von Bismarck, Unrath & Strano, Tobey Wilson, Anastasia Zampounidis, Tanja Bülter, Stephanie Stumph, Marcel Neumüller, Hubertus Regout, Prof Dr Jo Groebel y Fiona Benett.
La australiana de 45 años ha sido modelo y actriz desde los 21 años llegando a ser la modelo con más bienes en el mundo en 1997. Actualmente está más que feliz como diseñadora y empresaria ya que su marca se proyecta a ser representada en 300 tiendas de 11 países para el 2010. Web de la moda
4 ene 2010
Lencería 2010 de Elle Macpherson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Deja tu comentario, te respondere a la mayor brevedad posible.